TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 022/85 ------------------------------ ARTICULO 1.- Fíjase en la suma de Pesos Argentinos Un mil seiscientos se- ------------ tenta y tres millones trescientos dieciséis mil trescientos cuarenta y tres ($a 1.673.316.343.-) el Presupuesto General de Gastos para el año 1985, conforme a la planilla Anexo I que forma parte integrante de la presente Ordenanza.---------------------------------------------------- ARTICULO 2.- Fíjase en la suma de Pesos Argentinos Un mil seiscientos se- ------------ tenta y tres millones trescientos dieciséis mil trescientos cuarenta y tres, los recursos destinados a la financiación del Artículo 1º conforma al detalle indicado en la planilla Anexo 2 que forma parte inte- grante de la presente Ordenanza.------------------------------------------ ARTICULO 3.- Fíjase en cuatrocientos cuatro (404) el número de cargos de ------------ la planta permanente conforme a la planilla Anexo 3 que for- ma parte integrante de la presente Ordenanza.----------------------------- ARTICULO 4.- Fíjase en la suma de Pesos Argentinos veintidós mil ciento - ------------ cincuenta y uno con un centavo ($a 22.151,01) la remuneración básica mínima para los agentes municipales mayores de dieciocho (18) años que cumplan con el horario completo normal de la Administración Municipal.- ARTICULO 5.- El agente que reviste como Jefe de Departamento o en catego- ------------ rías inferiores y que deba cumplir labores extraordinarias - fuera del horario normal, será retribuido por hora y en función directa del sueldo y su jornada habitual de trabajo. A los efectos indicados precedente mente se entiende por sueldo del agente las retribuciones que éste percibe en concepto de sueldo básico, bonificación por antiguedad y todo otro con- cepto sujeto a aportes jubilatorios. Cuando el trabajo se realice en hora- rio nocturno y/o días feriados, el valor de la hora se le adicionar un cin cuenta por ciento (50%) de acuerdo a la reglamentación que dicte el Departa mento Ejecutivo.----------------------------------------------------------- ARTICULO 6.- Fíjase la Bonificación por Antiguedad por cada año de servi- ------------ cio en el porcentaje de la remuneración básica del agente fi- jado en el Decreto Ordenanza General Nº 365/83.---------------------------- ARTICULO 7.- Fíjanse los Gastos de Representación del Señor Intendente Mu- ------------ nicipal en la suma de Pesos Argentinos Ochenta mil trescientos sesenta con ochenta y ocho centavos ($a 80.360,88).------------------------ ARTICULO 8.- Para el personal profesional del Organismo Descentralizado - ------------ Hospital Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati" se aplicará el suel- do fijado para la carrera médico hospitalaria aprobada por el Decreto Orde- nanza 361/75 y sus modificatorias.----------------------------------------- ARTICULO 9.- Otórgase al personal técnico del Organismo Descentralizado Hos ------------ pital Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati", al personal del Centro de Cómputos Municipal, y a los recaudadores una asignación por actividad crí tica que no podrá superar el cincuenta por ciento (50%) del sueldo básico de la clase pertinente en la forma que determine la reglamentación del Departa- mento Ejecutivo.------------------------------------------------------------ ARTICULO 10.- Los saldos que arrojen al cierre del Ejercicio las cuentas de ------------- recursos afectados, serán transferidas al Ejercicio siguiente incorporándolos al Cálculo de Recursos, correlativamente se ampliará el Pre- supuesto de Gastos reforzando créditos en cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos, en ambos casos se respetará el destino a que deban ser aplicados los fondos en cuestión.--------------------------------------- ARTICULO 11.- Derógase toda disposición que se oponga a la presente.-------- ------------- ARTICULO 12.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.--------------- ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los ocho días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y cinco. FIRMADO: Alberto J. B. Paciaroni - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.--------------